Términos y condiciones

Esta página web es propiedad y está operado por Detallado a domicilio GDL. Estos Términos establecen los términos y condiciones bajo los cuales tú puedes usar nuestra página web y servicios ofrecidos por nosotros. Al acceder o usar la página web de nuestro servicio, usted aprueba que haya leído, entendido y aceptado estar sujeto a estos Términos y Condiciones:

 

Para usar nuestro página web y/o recibir nuestros servicios, debes tener al menos 18 años de edad.

 

Al comprar un servicio, aceptas que: (i) eres responsable de leer el listado completo de lo que incluye y el resultado ofrecido antes de comprometerte a comprarlo: (ii) celebras un contrato legalmente vinculante para comprar un servicio cuando te comprometes a comprar un servicio y completar el proceso de reservación.

 

Los precios que cobramos por nuestros servicios se enumeran en la página web. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros precios para los productos que se muestran en cualquier momento y de corregir los errores de precios que pueden ocurrir inadvertidamente. Información adicional sobre precios e impuestos sobre las ventas está disponible al contactarnos para cotizar.

Los precios de los servicios están calculados de acuerdo a un número de horas promedio (4 horas) invertido por el socio detallador para aplicar el tratamiento promedio que requiere la pintura de un auto en condiciones promedio, de tal forma que muestras y marcas de abandono o falta de mantenimiento del vehículo por periodos prolongados requieren otro tratamiento el cuál no está considerado en los precios que se muestran en la web y requieren una cotización especial, como autos en el “corralón”, almacenados a la intemperie, estacionados cerca de equipos de riego automatizado o pinturas por más de un año sin recibir cera. 

 

Nuestra forma de operar y definir los precios en Pandemia parte de que el vehículo se encuentra en condiciones normales de mantenimiento, ya que el detallador que trabajaría el vehículo no lo ha visto de forma presencial. En caso de requerirse, el detallador dará al cliente la advertencia de que el resultado no será el esperado con el tratamiento contratado o que requerirá un tratamiento con un costo aparte. 

 

La tarifa por los servicios y cualquier otro cargo que pueda incurrir en relación con tu uso del servicio, como los impuestos y las posibles tarifas de transacción, se cobrarán antes o en el momento de efectuar tu servicio según tu método de pago. 

 

Por seguridad sugerimos hacer el pago del servicio al finalizar mediante transferencia al número de proporcionado o solicitar al detallador el pago con tarjeta y en último de los casos pago en efectivo.

 

 

Política de garantía y reembolsos

 

Al inicio se valorará por el detallador las condiciones en que se presenta el vehículo y se comunicará al cliente el resultado esperado. Para cualquier servicio de detallado en el que el vehículo se presente en condiciones promedio antes de detallar y después de entregado el servicio muestre algún tipo de distorsión, rayones, arañazos, swirls y hologramas en la pintura, repararemos el defecto relevante, simplemente debe comunicarse al número de atención al cliente dentro de las 24 horas posteriores a la fecha que recibiste el servicio, y aplicaremos la garantía realizando las correcciones correspondientes sin cargo extra. En el caso de que aún después de hacer válido un servicio de garantía el vehículo no quede en condiciones optimas el cliente tendrá derecho a un reembolso de su pago total basado en el método de pago original. Además, ten en cuenta lo siguiente: La garantía y reembolso no aplica y no nos hacemos responsables en caso de que las condiciones climáticas o fenómenos naturales interfieran en el momento de la realización del servicio, o si el cliente aplico productos no recomendados sobre el tratamiento. 

 

Podemos, sin aviso previo, cambiar los servicios; dejar de proporcionar los servicios o cualquier característica de los servicios que ofrecemos; o crear límites para los servicios.

 

EL REALIZAR ACUERDOS EN PRIVADO CON EL DETALLADOR, INVALIDA CUALQUIER TIPO DE GARANTÍA DE SU SERVICIO DE DETALLADO.

 

Sobre cristales con marca de abandono

 

Cuando el cristal delantero presente severas muestras de abandono o descuido como marcas de falta de mantenimiento prolongado, marcas de sarro extremas, dado que se contamina químicamente impidiendo un resultado optimo, se trabajará bajo riesgo del cliente ya que puede ser que no se eliminen al 100% o pierda algo de transparencia y no lo cubrirá la garantía ofrecida. Existen procesos especializados que permiten un mejor resultado aunque sin garantizarlo, mismos que tienen un precio, tiempo de aplicación y tratamiento adicional. 

 

 

Sobre los vehículos repintados

 

Se puede aplicar el tratamiento a vehículos repintados, partiendo del tipo de pintura, pericia con la que fue realizado, número de capas, si se aplicó tren de pulido o no y si se pintó en horno o no, si es pintura de poliuretano o bicapa, trabajo que fue realizado por un tercero. Nosotros trabajamos sobre la pintura que fue aplicada, por lo que ningún vehículo con pintura no original tiene garantía de terminado; Excepto pinturas aplicadas directamente en agencias. 

 

Sobre los desperfectos en la pintura

 

El trabajo que realizamos es pulido de grado profesional, para obtener el mayor brillo posible en la pintura y protegerla del desgaste de las condiciones de la intemperie. El servicio no incluye laminado, pintado o retoque de pintura, por lo que si la pintura cuenta previamente con detalles, golpes o rayones en la lámina que no cuenten con pintura, dichos desperfectos se mantendrán.

 

Sobre alteraciones o peticiones especiales del cliente

Dado que el detallador cuenta con herramientas y productos especializados, le es posible realizar algún requerimiento fuera del paquete delimitado contratado, sin embargo cualquier petición tiene un costo adicional inicial que podrá incrementarse dependiendo de la complejidad y será sin garantía alguna y por cuenta y riesgo del cliente.

Política de cancelaciones

 

Comprendemos que puedas tener alguna eventualidad, sin embargo por atención a nuestros socios detalladores si decides cancelar o reagendar el servicio, te pedimos hacerlo a más tardar 24 horas antes, de lo contrario se genera un cargo del 10% por cuota de cancelación extemporánea.

 

 

Posesión de propiedad intelectual, derechos de autor y logos

 

El Servicio y todos los materiales incluidos o transferidos, incluyendo, sin limitación, software, imágenes, texto, gráficos, logotipos, patentes, marcas registradas, marcas de servicio, derechos de autor, fotografías, audio, videos, música y todos los Derechos de Propiedad Intelectual relacionados con ellos, son la propiedad exclusiva de Detallado a domicilio GDL. Salvo que se indique explícitamente en este documento, no se considerará que nada en estos Términos crea una licencia en o bajo ninguno de dichos Derechos de Propiedad Intelectual, y tu aceptas no vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, exhibir públicamente, realizar públicamente, publicar, adaptar, editar o crear trabajos derivados de los mismos.

 

 

Indemnización

 

Usted acuerda indemnizar y eximir de responsabilidad a Detallado a domicilio GDL de cualquier demanda, pérdida, responsabilidad, reclamación o gasto (incluidos los honorarios de abogados) que terceros realicen en tu contra como consecuencia de, o derivado de, o en relación con tu uso de la página web o cualquiera de los servicios ofrecidos en la página web.

 

 

Limitación de responsabilidad

 

En la máxima medida permitida por la ley aplicable, en ningún caso Detallado a domicilio GDL será responsable por daños indirectos, punitivos, incidentales, especiales, consecuentes o ejemplares, incluidos, entre otros, daños por pérdida de beneficios, buena voluntad, uso, datos, u otras pérdidas intangibles, que surjan de o estén relacionadas con el uso o la imposibilidad de utilizar el servicio. 

 

Nuestra forma de operar y definir los precios en Pandemia parte  de que el vehículo se encuentra en condiciones normales de mantenimiento, ya que el detallador que trabajaría el vehículo no lo ha visto de forma presencial ni por fotografía o video. En caso de requerirse, el detallador dará al cliente la advertencia de que el resultado no será el esperado con el tratamiento contratado o que requerirá un tratamiento con un costo aparte.

 

 

En la máxima medida permitida por la ley aplicable, Detallado a domicilio GDL no asume responsabilidad alguna por (i) errores, errores o inexactitudes de contenido; (ii) lesiones personales o daños a la propiedad, de cualquier naturaleza que sean, como resultado de tu acceso o uso de nuestro servicio; y (iii) cualquier acceso no autorizado o uso de nuestros servidores seguros y / o toda la información personal almacenada en los mismos.

 

 

Emails de promociones y contenido

 

Acepta recibir de vez en cuando nuestros mensajes y materiales de promoción, por correo postal, correo electrónico o cualquier otro formulario de contacto que nos proporciones (incluido tu número de teléfono para llamadas o mensajes de texto). Si no deseas recibir dichos materiales o avisos de promociones, simplemente avísanos en cualquier momento vía correo electrónico a la dirección detalladoadomiciliogdl@gmail.com.

 

 

Preferencia de ley y resolución de disputas

 

Estos Términos, los derechos y recursos provistos aquí, y todos y cada uno de los reclamos y disputas relacionados con este y / o los servicios, se regirán, interpretarán y aplicarán en todos los aspectos única y exclusivamente de conformidad con las leyes sustantivas internas de Jalisco, México, sin respeto a sus principios de conflicto de leyes. Todos los reclamos y disputas se presentarán y usted acepta que sean decididos exclusivamente por un tribunal de jurisdicción competente ubicada en la ciudad de Guadalajara.

 

 

Nos reservamos el derecho de modificar estos términos de vez en cuando a nuestra entera discreción. Por lo tanto, debes revisar estas páginas periódicamente. Cuando cambiemos los Términos de una manera material, te notificaremos que se han realizado cambios importantes en los Términos. El uso continuado de la página web o nuestro servicio después de dicho cambio constituye tu aceptación de los nuevos Términos. Si no aceptas alguno de estos términos o cualquier versión futura de los Términos, no uses o accedas (o continúes accediendo) a la página web o al servicio.

StikerDetalladoGDL.png

Atención al cliente: Móvil: 33 2743 6099 | Coreo: detalladoadomiciliogdl@gmail.com