HOY.png

Detallado a domicilio GDL

¡Llama y cotiza ahora!

¿Qué es la corrección de pintura de un auto?

Un día Pedro notó unos efectos extraños en la pintura de su auto, vio unos swirls, arañazos y hologramas, su auto ya no se veía como antes. Estos efectos aparecen debido a malas técnicas de lavado automotriz y en cuanto a los hologramas son causados por al utilizar pulimentos con alta abrasividad y borlas no adecuadas trabajando el pulido con altas revoluciones produciendo un exceso de calor, dejando este defecto plasmado en la pintura.

 

Pedro no sabía qué hacer con eso, quería tener la pintura de su auto brillante, protegida y con terminado espejo como cuando lo adquirió. Fue cuando reservó su servicio para corregir la pintura de su auto a domicilio con nosotros, llegaron puntuales detalladores profesionales a su casa, comenzaron a realizar el proceso aplicando pulimentos con productos originales de marcas prestigiadas cono Meguiar’s, Sonax y 3M, también utilizan variedad de esponjas, las más adecuadas de acuerdo al daño que presente la pintura, y todos los detalles que presentaba desaparecieron, realmente fue como pintarlo de nuevo. Su auto quedó con brillo de auto de exhibición y protegida. Sorpréndete con todo lo que incluye el paquete de pulido y encerado y paquete nanocerámico, con productos originales de marcas Premium, sin fallas.

 

Tú también puedes solicitar el servicio de Sellado con Polímero Netshield Premium, una capa protectora extra, brillo de auto de exhibición, resultado Hidrófobo, repelente al agua, ni el polvo se le pega, filtro UV que te brinda una protección de 6 meses.

 

Ahora que ya sabes la diferencia puedes ver que es mejor confiar en un Detallado Premium, tu servicio es realizado por detallados profesionales y con productos originales.

 

Además, todos nuestros Tratamientos incluyen desinfección con máquina generadora de Ozono con una entrega de 3000mg, que destruye el ARN, elimina virus, bacterias, hongos y elimina malos olores, concluyendo en una desinfección profesional y completa del interior de tu vehículo. Aquí para enviar Telegram

Puedes cotizar en línea el paquete de Pulido o Pulido a Color para el modelo de tu auto en específico, solo da click aquí para enviar WhatsApp. Aquí para enviar Telegram.

Aceptamos tarjetas de crédito y débito para que tu pago sea rápido y seguro desde la comodidad de tu teléfono móvil.

 

Reserva tu servicio en línea por WhatsApp aquí por Telegram aquí.

Holograma1.jpeg
Holograma2.jpeg
Swirls2.jpeg
Swirls1.jpeg

PULIDO A COLOR Y ENCERADO SONAX

pulido-a-color-BLANCO.jpg

¿Sabías qué?

Todos nuestros paquetes cuentan con el exclusivo servicio que desinfecta y protege los materiales del auto de los virus. Estudios del Journal of Hospital Infection muestran que un virus de diversos tipos pueden durar hasta 9 días en una superficie de plástico a temperatura ambiente.

También te puede interesar

Conoce todos los servicios que puedes agregar a tu paquete de Pulido.

5-cristales.jpg
3-cielo.jpg
1-descontaminado.jpg
2-asientos.jpg
4-faros.jpg

©2021 Detallado a domicilio GDL. Todos los derechos reservados.