top of page
  • Foto del escritorredeasywork

GRUPO SAN CARLOS Y PATRIMONIAL PLUS ENTREGAN PRIMERA ESCRITURA EN ALIANZA



Se firma y entrega la primera escritura de la alianza entre dos grandes compañías y su oferta complementaria

Grupo San Carlos y Patrimonial Plus ofrecen una alternativa exclusiva para quienes por diversas circunstancias no son sujetos de crédito hipotecario, siendo entregada la primera escritura este 23 de septiembre.


Carmen Alejandra Márquez Rubio se convirtió en la primera persona que hizo posible la compra de su casa mediante el financiamiento que en exclusiva ofrece Grupo San Carlos y Patrimonial Plus para quienes por diversas circunstancias no son sujetos de crédito hipotecario a través de las instituciones tradicionales.

Alejandra Márquez indica que gracias a la oportunidad que en conjunto le ofrecieron GRUPO SAN CARLOS Y FIRME PLUS, pudo adquirir su patrimonio, a pesar de no poder comprobar ingresos.


Lo anterior fue posible a través de un convenio en el que Grupo San Carlos y Patrimonial Plus complementan la dinámica comercial y crediticia en la Zona Metropolitana de Guadalajara, donde en cerca de 12 desarrollos las familias pueden elegir su casa y comprarla con el apoyo de un esquema en el que ambas firmas contribuyen, que además sólo está disponible a través de esta alianza.


Si deseas conocer más sobre esta alternativa, te invitamos a leer esta entrada, o ponerte en contacto con Grupo San Carlos.

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page