LOGO KS-01.png

¡Contacta ahora!

WA1ks.png

33 3131 3608

PRE

VENCIÓN

DIAGNÓSTICO

Blinda tu patrimonio.

Conoce las características de la Ley Antilavado para proteger tu patrimonio, a través de un tratamiento fiscal en tu actividad.

Quiero información

Para todos nosotros los tiempos están complicándose cada día y lo que menos queremos es desperdiciar recursos tanto de nuestra empresa como personales en cosas que se pudieron haber evitado de una forma muy sencilla. Prevé anomalías en tus procesos fiscales y patrimoniales.

 

¿Sabes cuánto cuesta incumplir con tus obligaciones fiscales: multas, accesorios, recargos, auditorias, embargos? Asesórate de expertos para saber cómo presentar el aviso correspondiente a la Ley Antilavado de dinero en México.

Conoce las claves para proteger tu patrimonio

1. Aprende cómo ciertas prácticas en las empresas dictaminan el delito de lavado de dinero. ¿Sabes si te encuentras dentro de las consideradas actividades vulnerables de la Ley Antilavado?

2. Descubre los retos que conlleva a ser definida como delincuencia organizada la actividad de una empresa. Si realizas actividades de compraventa de inmuebles, arrendamiento de inmuebles, desarrolladores inmobiliarios, etc., debes conocer cómo aplica la Ley Antilavado para bienes inmuebles. También es de suma importancia apoyarte de expertos, pues es una de las operaciones vulnerables en la Ley Antilavado ante el SAT en 2020.

3. Prepárate para reestructurar las actividades que puedan llevar a la prisión preventiva. ¿Conoces cómo y a quien aplica la Ley Antilavado en México 2020?

Hombre de negocios confiado
Solicita PreDiagnóstico Gratis

En KS estamos contigo

Con más de 25 años de experiencia trabajando en temas relacionados con dictámenes, auditorias, temas fiscales y consultoría de negocios, en KS compartimos contigo información estratégica basada en nuestros  casos de éxito en protección patrimonial  identificando y cuidando las practicas de lavado de dinero, que hoy día esta catalogada como delincuencia organizada y sancionada con prisión preventiva.

Si cuentas con un patrimonio conformado o te encuentras en la etapa de crecimiento y buscas la manera de protegerlo de cualquier situación que pueda venir por la nueva regulación de la Ley Antilavado de Dinero en México 2020, y hacerlo crecer, entonces tienes que contactar con especialistas para conocer qué tan vulnerable se encuentra tu situación. 

  • ¿Te gustaría saber si tu empresa puede estar catalogada por las autoridades con actividad de lavado de dinero?
     

  • ¿Te gustaría reestructurar tus actividades que te puedan llevar a la prisión preventiva?
     

  • ¿Quisieras prevenir que tu empresa sea definida parte de la delincuencia organizada?

¿Estás listo para conocer las claves para protegerte?

Solicita tu PreDiagnóstico con un especialista, ¡es gratis!

Quiero mi PreDiagnóstico

KS Consultores, Calle Ricardo Palma 2955, Colonia Prados Providencia, C.P. 44670

Guadalajara, Jalisco , México. Teléfono 33 3641 0345

Correo electrónico: contacto@ksconsultores.com.mx

Conoce nuestro Aviso de Privacidad

LOGO-PoweredByEW_2.png