LOGO KS SOLO-01 (1).png

LLÁMANOS ¡AHORA! 33 3641 0345

ENVÍA MENSAJE WHATSAPP

WhatsApp.png

REALIZA TU AUDITORÍA ANTE

EL IMSS

¡Entérate!

Logo KS Consultores

LLEGÓ LA HORA, IMPULSA EL CUMPLIMIENTO DE TU EMPRESA ANTE EL IMSS

Como lo sabes, todo empresario y patrón debe cumplir con sus obligaciones ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); entre ellas, la inscripción de trabajadores, pago de cuotas obrero patronales, entre otros, para que tu empresa no se encuentre en una situación sensible frente a esta institución.

 

Somos especialistas en Auditoría y estamos certificados para realizar el "Dictamen para efectos del Seguro Social", amparando el cumplimiento y convirtiendo el dictamen en una herramienta para analizar y prevenir alguna irregularidad.

¿PARA QUÉ TE SIRVE REALIZAR TU AUDITORÍA?

Detecta irregularidades o anomalías, generando la información relevante para la prevención de multas y toma de decisiones.

Agenda tu cita

¿Qué ventajas obtienes al dictaminarte?

  • Acreditas el cumplimiento como patrón de acuerdo a la Ley del Seguro Social (LSS) ante las autoridades.

  • Tendrás más tranquilidad al validar o conocer los elementos a corregir en tu situación ante la Institución.

  • Garantizas que tus trabajadores reciban el beneficio correspondiente a la protección social, entendiendo desde servicios de salud, así como el pago de primas por riesgo laboral.

  • Evitas multas al facilitar los procesos con el cumplimiento oportuno de tus obligaciones patronales.

  • Enfocado en lo técnico, obtienes más beneficios en los controles internos.

  • No serás sujeto de visitas domiciliarias, por lo que la autoridad no entrará a la revisión por los ejercicios dictaminados.

  • Finalmente, el reglamento LSS, ofrece a las empresas dictaminadas el beneficio de realizar el pago de las cuotas determinadas a través del dictamen y sus accesorios, hasta en 12 parcialidades con garantía al anexar la solicitud.

¿QUIÉN ES LA PERSONA

 AUTORIZADA PARA REALIZAR EL DICTAMEN?

Debe ser elaborado por un Contador Público Certifcado y Autorizado por el Instituto para efecto de la auditoría ante el cumplimiento con las obligaciones patronales del Seguro Social.

APROVECHA LA OPORTUNIDAD Y EVITA RIESGOS DE INCUMPLIMIENTO ANTE EL IMSS

Agenda tu cita

El riesgo de multas o sanciones lo puedes evitar desde ahora de una manera bastante accesible. La realización del Dictamen para efectos del IMSS es uno de los servicios que te ofrecemos en KS Consultores.

Agenda tu cita
Envía WhatsApp
WhatsApp.png
Powered by