videojuego

GAME CHANGER

LOGO-PoweredByEW_2.png

CAMBIANDO EL JUEGO

¡Hola! Bienvenido a la era de los autos autónomos, donde la economía se rige básicamente de forma digital y tenemos todo a la distancia de un click, pudiendo olvidar que a pesar de que el futuro será regido por tecnología, sin duda seguirá siendo impulsado por personas.  

 

¿Alguna vez habías escuchado lo que es un Game Changer? Pues un Game Changer es un nuevo actor que adicionas a tu equipo, que por sus características puede alterar el resultado previsto por las condiciones actuales. Esto significa en términos comerciales que si vemos una gráfica sobre la situación de ayer, más atrás y un poco más atrás, se crea una línea de tendencia natural y lógica, pudiendo predecir lo que va a pasar el día de mañana. El detalle es que si esa predicción no es lo que quisieras, entonces es el momento de integrar un Game Changer a tu equipo.

Comercialmente puedes prever el resultado de acuerdo al equipo y las acciones que ya ejecutaste, las cartas ya están tiradas. Un Game Changer tiene skills diferentes, crea estrategias nuevas y permite la posibilidad de obtener resultados diferentes, incluso ganar el juego. 

Es lo que requiere tu negocio cuando ya agotaste las ideas, por lo que necesitas un Game Changer para ganar.

Hay jugadores en tu equipo especialistas en cada función, pero cuando las cosas se complican, ni teniendo los jugadores específicos las cosas funcionan, falta integrar la posición de Game Changer para cambiar el resultado.

¿Tienes preguntas? Conoce a un Game Changer que te ayudará a ganar el juego.

“Game Changer” es el título de esta obra del artista urbano Bansky en la que plasma en blanco y negro a un niño jugando con una muñeca enfermera, mientras Batman y Spiderman se quedan en la papelera. Homenaje al personal sanitario que está luchando contra la pandemia.

Conoce más, si quieres adaptarte y ganar en esta época, esto es para ti. 

Tarjeta Digital Roberto Cerda