Potencializa las cualidades de tu negocio.

 

Te damos las herramientas para convertir tu desarrollo en el deseo de los clientes.

ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN ACTIVAS
VENTAS INMOBILIARIAS


 

El sector inmobiliario generalmente se caracteriza por estrategias comerciales REACTIVAS, las definimos así ya que el asesor inmobiliario reacciona a la solicitud de información de un prospecto que paso por el desarrollo, que vio un anuncio o pendón cercano. La actividad del asesor es ESPERAR a que soliciten información, y brindarla para iniciar el proceso y aun así, esto no garantiza la venta del inmueble.

Al seguir empleando un modelo así en tu desarrollo obtendrás cifras poco favorecedoras y lo que es peor, el cliente no sólo no va a invertir contigo, sino que se retirará pensando en otra opciones de compra que no son mejores pero el trato del asesor o los precios de la competencia son más accesibles. Debes aprender a generar el interés en tus clientes, no esperar a que ellos te compren.


 

 

¿PORQUÉ LO DECIMOS?

Por que esta comprobado.

 


 

ESTRATEGIA ACTIVA

 

Esta estrategia genera la necesidad por medio del contenido evitando que el vendedor utilice 80% de su tiempo en la búsqueda de clientes. Como resultado adicional, la estrategia genera muchos impactos que permiten una promoción indirecta; el vendedor se especializa en el seguimiento y en que la experiencia de compra sea la adecuada.


 

ESTUDIOS DE MERCADO

 

Cuando emprendemos un proyecto inmobiliario queremos tener la certeza de tomar las decisiones adecuadas para asegurar el éxito comercial del proyecto. Estas decisiones se fundamentan en factores específicos y determinados donde la experiencia y la inteligencia comercial se deben de integrar . Tener el poder de la información hace que la inversión esté protegida .


 

OBTENCIÓN DE PROSPECTOS PARA LA VENTA

 

La comercialización por medio de capa digital hoy día ofrece métrica y alto volumen de prospectos a muy bajo costo. Condición disruptiva en cuanto a la publicidad tradicional . El tratar de obtener éxito comercial por medios tradicionales es una batalla que no se va a ganar además de costosa por lo que te conviene saber si tu competencia lo hace y como lo hace .


 

CONSTRUYAMOS ESTRATEGÍAS DE ÉXITO

Av. de las Rosas 545 Col. Chapalita 

C.P. 45040 Zapopan, Jal. 

Tel . (33) 2303 6624/25