Frente del coche
HOY.png

Detallado a domicilio GDL

¡Llama y cotiza ahora!

Elige máxima Calidad

Al decidir por un detallado para tu auto, elige mejor calidad que precio. Un detallado “barato” puede crearte gastos adicionales que no tenías contemplados y a la larga, lo “barato” te sale caro.

 

¿Qué es un detallado caro?… cundo no recibes lo prometido por un precio acordado, eso es caro; cuando el resultado no es el esperado y necesitas gastar aún más para obtener lo deseado, eso es caro; o en otras palabras cuando por “ahorrar” unos pesos tienes daños irreversibles en tu auto, eso sí que es caro.

 

Entonces, ¿cómo saber si el detallado es caro o barato?

 

Aquí tienes algunas de las razones de por qué los precios de un servicio con  Detallado a domicilio GDL son así:

 

Simplemente buscamos la  máxima calidad  en todos nuestros servicios.

 

Usamos productos Premium de calidad comprobada, esto marca una gran diferencia en el resultado y durabilidad de nuestros detallados.

Logos-calidad.png

PULIDO Y ENCERADO PREMIUM

DESPUÉS
DESPUÉS

press to zoom
ANTES
ANTES

press to zoom
ANTES
ANTES

press to zoom
DESPUÉS
DESPUÉS

press to zoom
1/4
DESPUÉS
DESPUÉS

press to zoom
ANTES
ANTES

press to zoom
ANTES
ANTES

press to zoom
DESPUÉS
DESPUÉS

press to zoom
1/4

¿QUÉ ESPERAS PARA QUE TU AUTO BRILLE COMO NUNCA?

DESPUÉS
DESPUÉS

press to zoom
ANTES
ANTES

press to zoom
ANTES
ANTES

press to zoom
DESPUÉS
DESPUÉS

press to zoom
1/4

Nuestros procesos se apegan a un  procedimiento profesional de 5 pasos  en el caso de un pulido para garantizarte óptimos resultados y su realización lleva más tiempo, de 4 a 5 horas aproximadamente.

 

Realizamos el detallado de tu auto  en la comodidad de tu domicilio,  por lo que puedes tener plena seguridad y confianza al supervisar que el servicio es profesional.

 

El personal que realiza tu servicio está capacitado para hacer un excelente detallado en tu auto, por lo que recibe un pago justo por el  conocimiento y experiencia  con la que cuenta.

 

Todos nuestros procesos consideran la desinfección interior de tu vehículo,  tomando las medidas sanitarias que son indispensables  hoy en día como: microfibras desinfectadas o desechables para cada servicio sin pasar contaminantes entre un auto y otro, cubrebocas, guantes, etc., por parte del detallador, así como la   aplicación de Ozono,   elemento crucial para la desinfección del interior entre otros beneficios.

Brindamos una atención al cliente de calidad. Desde que solicitas tu servicio hasta que lo realizamos,  el proceso es sin contacto personal,  lo que nos ayuda a estar presentes de forma remota y digital estés donde estés y en los horarios más cómodos para ti, dándote una  atención personalizada y rápida respuesta,  complementando un servicio Premium.

 

Somos una empresa legalmente establecida, brindándote  calidad, confianza y seguridad,  además puedes solicitar facturación, así como realizar tus pagos con tarjetas de crédito y débito.

 

Nuestros servicios de Pulido están  garantizados,  cumpliendo con nuestra promesa de calidad.

 

Todo esto te da un  Detallado de Calidad Premium,  por lo que vale lo que pagas por tu servicio, es lo que dicen nuestros clientes.

 

Reserva tu servicio en línea por WhatsApp aquí.

También te puede interesar

Conoce todos los servicios que puedes agregar a tu paquete de Pulido.

5-cristales.jpg
3-cielo.jpg
1-descontaminado.jpg
2-asientos.jpg
4-faros.jpg

©2021 Detallado a domicilio GDL. Todos los derechos reservados.