Especialistas en autos europeos

Tu auto NUEVO con hasta un 30% de más brillo y protegido con nuestra mejor alternativa

StikerDetalladoGDL.png
White Background

¡Hola! Bienvenido a Detallado a domicilio GDL, realizamos corrección de pintura y tratamientos de protección con Ceras Premium de ultra larga duración a domicilio en toda la Zona Metropolitana de Guadalajara sin cargo extra dentro de Periférico.

Para tu AUTO NUEVO contamos con 3 alternativas de Tratamiento preparando la pintura con producto aleman SONAX para pulir y sacar el máximo brillo. Nuestra recomendación va hacia la aplicación de Ceras Premium con ultraduración y características Nanocerámicas logrando protección de hasta 12 meses, excepcional brillo, repelencia al agua y la suciedad.

30% más brillo

*Precio auto chico paquete 1 a domicilio dentro de periférico.

Nuestro servicio es a domicilio, no contamos con un local físico, nosotros vamos adonde esté. Dado que no contamos con los gatos del taller y aumentamos el número de servicios transmitimos el descuento al cliente final.

Black Background

Tratamientos de corrección y protección grado profesional para AUTOS NUEVOS

Paquete Tonyin

1

Lo que incluye - Detallado a domicilio GDL

PAQUETES

1

2

3

Exterior nuevos
fusso coat.jpeg
Turtle Hybrid solutions PRO.jpg

EXTERIOR

Desinfección nuevos

DESINFECCIÓN

Interior nuevos

INTERIOR

Duración 5 horas

Al terminar el proceso recibes instrucciones para el cuidado de tu tratamiento.

Damos servicio a domicilio en toda la Zona Metropolitana de Guadalajara sin cargo extra dentro de periférico, se requiere conexión eléctrica y de agua a menos de 10 metros.

Aceptamos todas las tarjetas
Fondo negro

¿Por qué proteger mi auto NUEVO con cera ultra duradera y no con Nanocerámicos o PPF? 

La aplicación de Nanocerámicos puede llegar a ser muy costosa, este tipo de tratamiento ha tenido expectativas sobredimensionadas, ya que existe una gran variedad de productos económicos y costosos, su colocación y mantenimiento es delicado e invariablemente el producto se cae a pedazos en menor tiempo del prometido.

 

Las películas PPF sin duda es una muy buena opción sin embargo requiere de una excesiva inversión para colocarlo en toda la carrocería, ya que al hacerlo solo en algunas piezas debido al sol que va afectando la pintura, el color tiende a variar en las zonas con o sin protección, terminando en una apariencia irregular y para nada estética. Además el quitarlo requiere además de otra fuerte inversión, mucho detalle y personal especializado para lograrlo.

 

Por el contrario a estas opciones, ya existe tecnología de NanoCeras que logran una gran protección y ultra durabilidad, contamos con 3 opciones de marcas Premium de calidad comprobada.

¿Debo pulir mi AUTO NUEVO

Definitivamente sí. Lo que obtienes es la corrección de imperfecciones que puede tener de origen y aumentas 30% de brillo. Toma en cuenta que tu vehículo viajó desde la planta hasta el distribuidor y probablemente en barco por lo que recibió agua salina y otros contaminantes. Generalmente el proceso de preparación de pintura para la entrega la hacen personal sin compromiso con el detalle, dejando ciertas marcas y muchas veces lastimando aún más la pintura. Además aplicar un tratamiento para protección ya sea Nanocerámicos, PPF o Ceras ultraduraderas sobre una pintura cruda, nueva, sin pulir, resulta en que las imperfecciones se resaltan aún más. Por lo tanto es necesario pulir para corregir la pintura y aplicar la protección.

Envía mensaje ahora para cotizar según el modelo de tu auto

White Background

Pulido y encerado grado Profesional sellado con Tratamiento de
Ceras Premium con propiedades cerámicas

Sellado con NanoCERA
China Tonyin

Hasta 6 meses de protección +

Sellado sintético Japonés ultraduradero Fusso
Hasta 12 meses de protección +

Sellado con Cerámica con infusión de grafeno
EDICIÓN ESPECIAL
Turtle Wax Hybrid Solutions

Hasta 12 meses de protección +

Garantía Detallado a domicilio GDL

En Detallado a domicilio GDL cada uno de nuestros servicios cuenta con un alto estándar de calidad, ademas te ofrecemos garantía del pulido para que tengas la tranquilidad de que tu auto esta en buenas manos, siendo a domicilio puedes corroborar el esfuerzo para entregarte el resultado de un auto impecable en el menor tiempo posible.

 
Black Background

Esto es lo que podemos hacer por ti

Terminado utrabrilloso, terminado espejo, terminado de fantasía, solo ve algunos de nuestros servicios.

Water Drops

Usamos marcas PREMIUM

con alta protección hidrófoba y la más alta calidad para un terminado espejo

Meguiar's
Tonyin.png
fusso coat.jpeg
Turtle Hybrid solutions PRO.jpg
3M
Rain-X.jpg
sonax.png

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué tipo de autos trabajan?

Nos gusta hacer un bien pulido de grado profesional con todos sus pasos, significa que obtienes un terminado espejo, excelentes reflejos y la mejor protección. Preferimos trabajar con autos nuevos y seminuevos (no más de 5 años) con pintura original, esto para poderte entregar el resultado que ves en las fotos.

¿En donde están ubicados?

Nuestro servicio es a domicilio, no contamos con un local físico, desde pandemia adaptamos el modelo de negocio para detallar tu auto nosotros vamos adonde esté.

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

El tiempo requerido para tu servicio depende del tamaño, tipo de vehículo, tratamiento contratado y las condiciones en las que se encuentre, por lo general un servicio dura en promedio 5 horas.

¿Cuáles son los días y horarios disponibles?

Programamos citas todo los días en dos horarios, 9:30 a.m. y 3:00 p.m. Sin embargo podemos adecuarnos a tu horario si es necesario y las condiciones externas lo permiten.

 

¿Cuál es el costo del detallado?

Nuestros precios son por tamaño de auto CH, MD GD y XL. Envía información de tu vehículo modelo, color y zona donde sería el servicio, sólo pulsa aquí para recibir las opciones de tratamiento de acuerdo a tu auto.

 

¿Habrá cargos extra?

No. Una ves reservado tu servicio con el tratamiento elegido o incluso servicios extra queda establecido el costo. Sin embargo cuando el detallador llegue y si el vehículo se encuentra en condiciones de abandono se te informará y cotizará antes de comenzar si requiere otro tratamientos para autorización. Consulta términos y condiciones aquí.

 

Mi auto es un Mini Cooper o un Smart, ¿cuesta menos?

El costo de desplazamiento, producto y tiempo del detallador es lo mismo, se pone mucho cuidado al detalle, incluso hay motocicletas que lleva más detalle y es más costoso el servicio.

¿Cuál es la forma de pago?

Para disminuir riesgos sugerimos que el pago se realice por medio de transferencia bancaria, depósito, tarjeta de crédito o débito, en último de los casos considerar el pago en efectivo.

¿Debo dar propina?

Las propinas siempre son bien aceptadas por nuestros de talladores que se esfuerzan por darte un excelente servicio sin embargo no son necesarias, nuestros servicios tienen un pago justo a nuestros socios detalladores y un valor justo para nuestros clientes.

 

¿Tengo garantía?

Por supuesto, te ofrecemos garantía del Pulido en todos nuestros servicios. La mejor manera de asegurar tu satisfacción es revisar minuciosamente tu vehículo antes de que el detallador se vaya, en caso de que haya algún desperfecto después del servicio como distorsión, rayones, arañazos, swirls y hologramas en la pintura, repararemos el desperfecto, simplemente debe comunicarse al número de atención al cliente dentro de las 24 horas posteriores al momento de recibir vehículo y aplicaremos la garantía revisando las correcciones correspondientes sin cargo extra. Consulta términos y condiciones aquí.

Black Background

Solo tú sabes lo que pagaste por tu automóvil, un cuidado profesional es lo que merece tu auto, no te arriesgues a un detallado amateur, la experiencia de nuestros detalladores y los servicios realizados nos respaldan, además te ofrecemos GARANTÍA.

Recibe atención inmediata

¡Reserva tu cita ahora!

StikerDetalladoGDL.png
Consulta términos y condiciones.
©2021 Detallado a domicilio GDL. Todos los derechos reservados.