HOY.png

Detallado a domicilio GDL

¡Llama y cotiza ahora!

¿Cuál es el costo de un pulido de auto?

Supongamos que tienes un auto nuevo, pasa el tiempo y quieres mantener la pintura siempre como recién salido de agencia, entonces decides llevarlo a un detallado cualquiera para que le den una buena pulida, te dicen que cuesta supongamos $800.00 pesos mexicanos, muy buen precio no?

 

Bueno, resulta que con ese presupuesto lo que puede hacer tu detallador es realizar un pulido con productos muy baratos y una sola pasada utilizando la borla de borrego que todos conocemos para que le convenga el esfuerzo de la mano de obra, ya que lleva su tiempo realizar un pulido. En Wazbio hemos tenido la experiencia de atender a clientes que piden ayuda para reparar el daño que hicieron a sus autos, ya que muchos confían en que se les dará un buen resultado con presupuestos de ese tipo y muchas veces no saben que solo usan pulimento que compran en una ferretería que desgasta muchísimo la pintura (te platico que el espesor de la pintura es el equivalente a una hoja de papel) o que usan abrillantador de plásticos en el peor de los casos. El resultado es evidente, fatal, daño a la pintura, dinero tirado.

Pulimento de ferretería VS producto original

Prod1.jpg
Prod2.jpg

PULIDO Y ENCERADO MEGUIAR'S

paq2.jpg

¿Sabías qué?

Todos nuestros paquetes cuentan con el exclusivo servicio que desinfecta y protege los materiales del auto de los virus. Estudios del Journal of Hospital Infection muestran que un virus de diversos tipos pueden durar hasta 9 días en una superficie de plástico a temperatura ambiente.

Ahora supongamos que reservas tu servicio de Detallado a domicilio GDL, eliges un paquete de pulido y encerado, recibes una cotización dependiendo el tamaño de tu auto desde $1,300 pesos mexicanos, de igual forma sigues esperando un excelente resultado, quieres ver tu auto más que limpio, brillante y con la seguridad de que la pintura quede protegida. Ok! Tu servicio de Detallado a domicilio llega puntual a tu casa, oficina o al lugar que tú quieras en la Zona Metropolitana de Guadalajara, se realiza el proceso de corrección de pintura y pulido en 5 pasos aplicando los productos adecuados según el caso, para pulir, abrillantar y encerar, así como las esponjas especiales para cada paso, protegiendo la vida de tu pintura y asegurando una durabilidad mayor. Sorpréndete con todo lo que incluye el paquete de pulido y encerado con productos originales de marcas Premium como Meguiar’s, Sonax y 3M.

 

Por si fuera poco, puedes solicitar el servicio de Sellado con Polímero  Netshield Premium, una capa protectora extra, brillo de auto de exhibición, resultado Hidrófobo, repelente al agua, ni el polvo se le pega, filtro UV que te brinda una protección de 6 meses.

 

Ahora que ya sabes la diferencia puedes ver que es mejor confiar en un Detallado PREMIUM, tu servicio es realizado por detallados profesionales y con productos originales.

 

Además, todos nuestros Tratamientos incluyen desinfección con máquina generadora de Ozono con una entrega de 3000mg, que destruye el ARN, elimina virus, bacterias, hongos y elimina malos olores, concluyendo en una desinfección profesional y completa del interior de tu vehículo.

Puedes cotizar en línea el paquete de Pulido y encerado para el modelo de tu auto en específico, solo da click aquí.

 

Aceptamos tarjetas de crédito y débito para que tu pago sea rápido y seguro desde la comodidad de tu hogar.

Reserva tu servicio en línea por WhatsApp aquí por Telegram aquí.

También te puede interesar

Conoce todos los servicios que puedes agregar a tu paquete de Pulido.

5-cristales.jpg
3-cielo.jpg
1-descontaminado.jpg
2-asientos.jpg
4-faros.jpg

©2021 Detallado a domicilio GDL. Todos los derechos reservados.