Departamentos de lujo, Hispania, La Rioja, Gadalajara

CONÓCELO  SIÉNTELO • DISFRÚTALO • ADMÍRALO

VÍVELO

EN EL CORAZÓN DE LA RIOJA

Departamentos de lujo en La Rioja, Guadalajara, La Rioja Guadalajara, La Rioja

RECIBE INFORMACIÓN ¡AHORA!

WhatsApp departamentos de lujo Hispania en La Rioja, Guadalajara

AGENDA TU VISITA

Hispania, único desarrollo vertical dentro del exclusivo fraccionamiento La Rioja, en el sur de la ciudad, te invita a vivir un concepto sin igual.

 

Imagínate entrando a un espacio lleno de vida, al admirar los bellos jardines en el trayecto hasta llegar a una espectacular torre de departamentos diseñados con una arquitectura de vanguardia, estética impecable e innovadora. Gracias al uso de la mejor tecnología en materiales, sus terminados interiores y exteriores cumplen con los más altos estándares de calidad.

Departamento de lujo, Hispana Guadalajara, La Rioja Guadalajara

PENSANDO EN TI

Conoce tu nuevo hogar, siente su espacio armónico desde el primer paso de su interior, en sus dos modelos a tu elección, desde 90 m2; su práctica e iluminada cocina abierta te permite realizar ese platillo que tanto te gusta y al mismo tiempo convivir con los amados integrantes de tu familia, pues su diseño está pensado para que disfrutes cada momento.

 

Relájate en tu cómoda y amplia recámara principal con vestidor y elegante baño, despertando siempre con vistas increíbles, a través de su balcón, experiencia con la que también cuenta la recámara secundaria con closet.

SIMPLEMENTE EXTRAORDINARIO

Disfruta de cada una de las exclusivas amenidades que te ofrece Hispania, teniendo la seguridad de que puedes vivir con tranquilidad y en plenitud.

 

  • Lobby

  • Vigilancia 24/7

  • Alberca y gimnasio panorámicos

  • Salón de usos múltiples

  • Sala para reuniones y banquetes

  • Biblioteca

  • Accesible a discapacitados

  • Amigable con las mascotas 

  • Estacionamiento subterráneo y privado

  • Vistas espectaculares

Admira el hermoso atardecer con vista al Bosque la Primavera y del Campo de Golf Santa Anita, desde la impresionante alberca, o al disfrutar de un break desde el jardín en su terraza, tú decides.

INMEJORABLE UBICACIÓN

Además de todos los beneficios que te brinda esta fantástica torre, se suma uno de los elementos más importantes para hacer tu vida más práctica, su privilegiada ubicación al sur de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Cuentas con 2 centros comerciales a tu disposición justo al salir del exclusivo fraccionamiento de La Rioja, y contar con reconocidos centros educativos, gimnasios de alto nivel, exquisitos restaurantes, el Centro Médico Puerta de Hierro Sur, entre otros comercios; a donde quieras puedes llegar fácilmente, teniendo los retornos muy próximos, para que vivas el lujo y confort que mereces, al sur de la ciudad. 

SOLO FALTAS TÚ,

AHORA DECÍDETE A DISFRUTARLO.

RECIBE INFORMACIÓN ¡AHORA!

WhatsApp departamentos de lujo Hispania en La Rioja, Guadalajara

AGENDA TU CITA POR WHATSAPP

 

VÍVELO, LO VALE, PORQUE LO TIENE TODO...

EN EL CORAZÓN DE LA RIOJA

© 2019 EasyWork. Todos los Derechos Reservados / Política de Privacidad
Facebook Departametos de lujo, Hispania, La Rioja Guadalajara