Logo_Alebrijes.jpg
unlugar.png
Déjanos tus datos y conoce los detalles

Desde el momento de su llegada, sabes que es justo el lugar donde quieres disfrutar con tu familia. Un exclusivo y acogedor fraccionamiento que irradia tranquilidad. Convive en su casa club, admirando impresionantes vistas al lago de Chapala. A solo unos minutos del Malecón Ajijic, ubicado cerca de todo lo que necesitas, Alebrijes es un confortable fraccionamiento con 18 terrenos, solo unos pocos afortunados disfrutarán de los placeres de vivir aquí. ¿Serás tú?

Mientras Mexicanos salen hacia Estados Unidos, miles de norteamericanos y canadienses llegan a Ajijic huyendo de los climas extremos.

Ajijic es un pueblo mágico, un lugar para descansar y relajarse, para caminar por las calles empedradas llenas de árboles, disfrutar de su malecón y admirar el hermoso paisaje al Lago de Chapala. La plaza principal es un agradable oasis de sombra en un día caluroso.

Ciudad que ha conservado su encanto tradicional mexicano y las estructuras coloniales, pero ha incorporado todas las comodidades modernas que podría pedir.

 

Atraídos principalmente por el clima, ubicación geográfica y tranquilidad, miles de extranjeros han hecho una comunidad en la ribera del lago de Chapala, en Jalisco, convirtiéndolo en su hogar.

¡aprovecha

credito directo!

Alebrijes domina algunas de las vistas más impresionantes de la Riviera de Chapala, su espacio armónico con la naturaleza inspira el escenario perfecto para el descanso y entretenimiento en familia.

Vigilancia 24/7

Acceso controlado

Alberca

Terraza

Vistas panorámicas

Ubicación privilegiada

Cerca de comercios con todo lo que necesitas

Agua purificada en cada lote

Fraccionamiento de baja densidad, solo 18 lotes

Logo_Alebrijes.png

En armonía con todo lo que amas

Respira aire puro mientras disfrutas tranquilamente en su Casa Club, admirando el bello paisaje de un atardecer del lago, viviendo tu estilo de vida en armonía con la naturaleza.

Sea que disfrutes de tu propiedad como casa de descanso o que la vivas de forma permanente, puedes estar seguro de que has invertido en la zona de mayor plusvalía en todo Jalisco, México.

Situado en el Pueblo de Ajijic, del municipio de Chapala en Jalisco, México, Alebrijes representa una estupenda inversión simplemente por su privilegiada ubicación.

Alebrijes se encuentra a solo 1 hora del centro de Guadalajara, 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Guadalajara y a 15 min del Malecón de Chapala. La mejor ubicación y el mejor clima, ¿quieres disfrutarlos?

Agenda una cita y conoce los detalles

Déjanos tus datos, nosotros te contactamos

¿Eres agente inmobiliario?

Logo_Alebrijes.png

¡Únete! Compartimos comisión

LOGO-EW_Ag-com.png
© 2019 EasyWork. Todos los Derechos Reservados / Política de Privacidad